Inicio

Inicio

Tributo a Varone

1.960 ARS

The Gift - Edición Limitada

27.300 ARS

Hyper Smith

1.400 ARS

Triple TUC - Dollar Einsenhower

17.500 ARS

Pompones Chinos

5.460 ARS

Reel FD Dúo - ITR

6.110 ARS

Vision de Tiempo - Vision Tiempo

700 ARS

Tributo a Varone

1.960 ARS

De lo mejor de Henry Evans, Campeón Mundial de Magia con cartas año 2000. Una seguidilla de efectos muy fuertes y de fácil realización.

The Gift - Edición Limitada

27.300 ARS

Los milagros existen... The Gift es un milagro en el interior de una simple caja.

Hyper Smith

1.400 ARS

Hyper Smith es un muy práctico y poderoso efecto de mentalismo.  Le permitirá adivinar una palabra y un símbolo abstracto elegidos absolutamente al azar. No hay forzaje y el espectador no escribe nada. Con Hyper Smith tiene un impactante efecto mental para su show de close up, salón o magia de restaurante. Muy recomendable. Ideal para llevar siempre encima.

Triple TUC - Dollar Einsenhower

17.500 ARS

Descripción del producto

Triple TUC es una innovación de la famosa TUC, la moneda considerada como la mejor moneda trucada de todos los tiempos, que ganó el Premio invención en el FISM 2012.
Triple TUC te ofrece las mismas habilidades de TUC con muchas más opciones.

Incluye un link con 25 rutinas con la  TUC y nuevas rutinas profesionales utilizando las propiedades de la  Triple TUC. Simplemente inicie el Triple TUC y solo estará limitado por su imaginación.

Estos son algunos de los efectos que puede aprender y mirando los videos instructivos de TUC y Triple TUC:

Coin Across – 3 Fly Coin – Monedas a travéz d la mesa – Moneda a travéz del billete – Matrix – Desapariciones – Producciones – Chink a Chink – Okito Box Routine – Monedas de mano a mano

Disponible en un dólar.

Pompones Chinos

5.460 ARS

Un clásico de la magia Infantil fabricado con el diseño más profesional. Este aparato de funcionamiento perfecto le permitirá realizar una de las rutinas de magia para niños más divertidas.
El mago muestra dos varitas que en un extremo tienen atado un cordón y un pompón cada una.
Estando uno de los pompones abajo y el otro arriba, cada vez que el mago tira de un pompón, sube el otro, como si estuvieran conectados. Esto se repite varias veces, separando los pompones cada vez mas. Al final, los pompones suben los dos solos.

Reel FD Dúo - ITR

6.110 ARS

Reel FDuo - ITR - con Kevlar

Levitar o darle vida a un objeto es de lo más asombroso que puede lograr un ilusionista y para trabajar con hilos invisibles se comienza por tener confianza con el artículo que lo provee.

Fernando Díaz, con su primer producto comercial, trae un doble Reel (o ITR doble) ideal para cualquier nivel de habilidad, obteniendo una increíble extensión para todo tipo de efecto, calibrado para el mayor potencial, hilado con el mejor hilo Kevlar, con un ingenioso sistema de reparación y a un cómodo precio.

El equipo cuenta con un reel doble de 5 metros de hilo invisible kevlar cada uno , al igual que repuestos: estuche, 2 hilos extras kevlar, elástico para motor, elásticos para banda, cera para magos, video instruccional

Un dispositivo de calidad. Te facilitará la vida. Es pequeño, sólido, versátil y muy práctico. En seguida se hará indispensable en tu carrera de mago.

Vision de Tiempo - Vision Tiempo

700 ARS

El mago milagrosamente adivina la hora elegida por un espectador de un reloj de agujas, a pesar de que el espectador lo oculta dentro de una caja.

• Fácil de hacer!

• No fuerzas nada, el horario es COMPLETAMENTE LIBRE!

Completo con INSTRUCCIONES EN VIDEO.