WOW

16 u$s

Wow! - Magia real. Excelente terminación. 

Más detalles

MLI3 - SD5

Nuevo

Ver Video

  • Envío rápido a todo el país.
  • Retiro GRATIS en el local.
  • Sumás puntos con todas tus compras.


Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0 u$s.


WOW 2.0 es el mas visible y sorprendente cambio de carta. Ocurre lentamente y delante de sus ojos. WOW 2.0 es aclamado por los magos de todo el mundo como uno de los trucos de magia con cartas mas sorprendentes. 
Una carta elegida por un espectador es firmada y perdida en la baraja. Una carta al azar se retira y deja de ser la carta elegida. Esta carta se introduce al azar en una funda de plastico para aislarla y evitar cualquier posibilidad de prestidigitacion del mago. La carta LENTAMENTE cambia de forma visible a la elegida y firmada por el espectador. Usted dejará impresionado a quien sea con este truco de magia. Despues de ver este truco Lance Burton se limito a decir "WOW" de ahí el nombre.

Wow 2.0 es uno de los trucos de magia mas sorprendentes de los cuales siempre estaras haciendo. Fácil, visual y espectacular - lo harás solo para entretenerte y maravillarte con su efecto.

Por Masuda - Réplica