Trucos de Magia para Niños

Porque tienen muy viva la capacidad de sorpresa y se dejan sorprender por las maravillas de la vida, no es de extrañar que los chicos se entusiasmen tanto con los trucos de magia para niños. Primero les sorprende verlos, asistir a ese juego de encantamientos que es la magia, a esa urdimbre de ilusionismo que representa todo truco de magia. Y luego, ni lerdos ni perezosos, les encanta probar suerte y llevar adelante sus propios trucos de magia fáciles para niños, convirtiéndose en centro total de la escena familiar en las vacaciones por ejemplo, o incluso en situaciones de la vida ordinaria en la ciudad.

Por eso en principio los mayores pueden aprender trucos de magia para niños con los fabulosos kits que comercializamos y acercamos a las familias desde Trucos y Magia, en virtud de los cuales encontrarán todas las herramientas necesarias -desde los elementos físicos ya debidamente preparados hasta las instrucciones y demás cuestiones– para que los trucos salgan de manera genial, sin grandes complicaciones a la hora de incorporar sus pequeños “secretos”. Estos trucos de magia para niños fáciles luego podrán ser llevados adelante por los mismos chicos, ya que están concebidos para que los “locos bajitos” puedan ir desarrollándolos de acuerdo a sus capacidades y a su edad, y puedan divertirse, entrenar sus habilidades, desarrollar su histrionismo y su capacidad de “plantarse frente al público”, etc.

Los trucos de magia para niños son mucho más que meras ilusiones con las que los niños juegan, se divierten y pasan gratos momentos. Representan una ocasión para que los chicos entrenen capacidades que pueden ser importantes en la vida, como la paciencia para incorporar los fundamentos de los trucos y para poder concretarlos, cierta teatralidad para hacer que el artificio parezca real, la prestancia para presentarlos ante otras personas, etc. Y a la vez brindan una ocasión para que los chicos vivencien a pleno la alegría de compartir una situación divertida con otros.

Trucos de Magia para Niños Pequeños

Evidentemente no todos los trucos de magia sencillos para niños resultarán aptos para todas las edades. En este sentido, desde Trucos y Magia proponemos una cierta segmentación, de modo tal que estos juegos de trucos de magia para niños puedan vivirse como instancias lúdicas aptas para todos los chicos, de acuerdo a su estadio evolutivo y a las capacidades y a los gustos propios de cada edad.

Y en este sentido los soportes varían. Por ejemplo, hay trucos de magia para niños con monedas, tal vez más aptos para chicos ya algo más mayorcitos; y también hay por ejemplo trucos de magia para niños de preescolar, que primero los docentes podrán realizar frente a los chicos en el jardín, y luego los chicos podrán tratar de reproducir frente a sus amiguitos, hermanos o familia.

Es muy interesante ver el modo en que los chicos se vinculan con la magia, cómo les apasiona y cómo disfrutan del hecho de poder practicar un buen truco. Y la ventaja de los trucos fáciles de magia para niños es que todos los elementos que se precisan vienen debidamente acondicionados y preparados, de modo tal que el aprendizaje y su realización sea sencillo. Obviamente teniendo en cuenta todas las cuestiones que atañen a la seguridad de los niños, y a su bienestar.


Videos de trucos de magia para niños

Estos trucos de magia fáciles para niños son muy disfrutables en grupo: los chicos se pueden juntar a tratar de aprenderlos y practicar sus claves. Es una actividad divertida para compartir con ellos, en la cual un mayor puede coordinar el proceso de aprendizaje o simplemente intervenir cuando lo considere oportuno, según la edad de los chicos.

En el completo catálogo de opciones de Trucos y Magia obviamente no podían faltar los trucos de magia con cartas, que se suman a los trucos con monedas para dar a luz un conjunto de alternativas muy entretenidas, que tendrá a los niños muy entusiasmados mientras aprenden y practican las claves de cada juego mágico o ilusión.

En particular los trucos de magia para niños con cartas son un clásico que despierta auténtica pasión en los “locos bajitos”, que procuran aprenderlos para presentarlos frente a su grupo o familia con “bombos y platillos”. Para que aprender estos trucos sea aún más sencillo, contamos con videos de trucos de magia para niños muy claros y explicativos, en los cuales se presentan con lujo de detalles los aspectos clave de los mejores trucos sencillos. ¡Contáctese ya con Trucos y Magia!