Listado de productos por proveedor Twister Magic

George Iglesias

Cup ZERO

2.275 ARS
Ver video

Martillo Super Latex

2.600 ARS
Ver video

Twister Thread - Hilo Invisible...

1.300 ARS

Un Viaje al Circo - A Trip to...

5.525 ARS
Ver video

Cup ZERO

2.275 ARS

Nuevo sistema de levitación que dejará a todos con la boca abierta!
Imagina poder hacer flotar en el escenario un vaso lleno de liquido u otros objetos pesados en medio del aire ...

Ahora con Cup Zero es posible!
Un increíble sistema de levitación que te permitirá ejecutar milagros, haciendo posible levitar objetos pesados imposibles de levitar en el pasado.
Ejecuta el Cup Zero con toda la facilidad e invisibilidad que necesitas!
Puedes usarlo en el escenario, shows de salón, magia cómica, mentalismo e incluso street magic!
Ver video

Martillo Super Latex

2.600 ARS
El martillo de Super Latex ha sido creado con un nuevo material patentado y denominado "Super Latex", este nuevo material esta revolucionando el mundo de la magia, nunca antes usado en efectos mágicos, ahora empieza a ser usado exclusivamente en todos nuestros productos de la linea Super Latex, todos se ven muy reales y se comprimen 10 veces su tamaño original.
Ver video

Twister Thread - Hilo Invisible Twister

1.300 ARS

Este hilo es perfecto para lograr grandes y visuales niveles de levitación, ahora puedes levitar algunos objetos que eran imposibles de flotar antes!

Levante desde 200 gramos hasta 2000 gramos en el escenario (dependiendo del número de puntos de conexión) con un gran nivel de invisibilidad.

Un Viaje al Circo - A Trip to the Circus

5.525 ARS

Un espectador elige una carta, luego la coloca en la baraja y de a mezclar. Ahora el mago anuncia que va a teletransportar el naipe del espectador en un lugar encantador, al Mágico Circo. El mago realiza un gesto mágico y se desvanece la carta de la baraja. El espectador busca en la baraja dicho naipe y ya no se encuentra más en ella.
Para demostrarlo, se muestra ahora un cartel con un mago con galera y varita, que en una de sus manos se puede observar un naipe. El mago cierra dicho cartel, y al introducir la mano para sacar el naipe, lo que saca es la varita. Abre nuevamente y el mago se encuentra sin la misma. Vuelve a cerrar, para esta vez obtener el naipe, pero nuevamente lo que logra sacar en esta ocación es la galera. Repite esta operación un par de veces más, hasta que al final logra retirar el naipe con la última prenda que le quedaba y al abrir dicho cartel se encuentra con un final sorpresivo. 

Ver video