Novedades

Novedad

Reel FD Dúo - ITR

4.800 ARS
Novedad

Bill to Matchbox

1.100 ARS
Novedad

Reel FD Dúo - ITR

4.800 ARS

Reel FDuo - ITR - con Kevlar

Levitar o darle vida a un objeto es de lo más asombroso que puede lograr un ilusionista y para trabajar con hilos invisibles se comienza por tener confianza con el artículo que lo provee.

Fernando Díaz, con su primer producto comercial, trae un doble Reel (o ITR doble) ideal para cualquier nivel de habilidad, obteniendo una increíble extensión para todo tipo de efecto, calibrado para el mayor potencial, hilado con el mejor hilo Kevlar, con un ingenioso sistema de reparación y a un cómodo precio.

El equipo cuenta con un reel doble de 5 metros de hilo invisible kevlar cada uno , al igual que repuestos: estuche, 2 hilos extras kevlar, elástico para motor, elásticos para banda, cera para magos, video instruccional

Un dispositivo de calidad. Te facilitará la vida. Es pequeño, sólido, versátil y muy práctico. En seguida se hará indispensable en tu carrera de mago.

Novedad

Bill to Matchbox

1.100 ARS

El mago toma un billete de 1 dólar lo comienza a doblar y se transforma en una caja de fósforos. El mago sacude la caja para demostrar que su interior está completa de fósforos, la abre retira uno y lo enciende. Pero se da cuenta que no tiene cigarrillos, sacude el fósforo y se transforma en un cigarrillo.
Un efecto ideal para comenzar su rutina de salón. Si es amante de los efectos con billetes no dudará en incorporarlo a su rutina.

  • Sistema perfeccionado con imanes.
  • Viene con instrucciones en Video.