Novedades

Novedad

GO OUT - Gustavo Raley

3.000 ARS
Ver video
Novedad

LETS GO - Gustavo Raley

3.000 ARS
Ver video
Novedad

CINEMAGIC - Gustavo Raley

2.500 ARS
Ver video
Novedad

Breakfast - Gustavo Raley

2.530 ARS
Ver video
Novedad

Surprise Change

2.750 ARS
Ver video
Novedad

Post Trick - G.Raley

3.080 ARS
Ver video
Novedad

FIT

1.100 ARS
Ver video
Novedad

Black Diamonds

1.870 ARS
Ver video
Novedad

Vision de Tiempo - Vision Tiempo

550 ARS
Novedad

GO OUT - Gustavo Raley

3.000 ARS

Gustavo Raley presenta “Go out” un efecto ideal para tus shows infantiles utilizando personajes mundialmente conocidos de Legos, donde podrás interactuar, entretener y asombrar a tu público con un final inesperado y dejando un lindo recuerdo a tu asistente.

Este efecto podrás combinarlo con “Let´s go by Gustavo Raley” y asi ir teniendo esta colección de efectos con superhéroes Lego.

Go out es muy fácil de realizar, viene con todos los elementos y unos posters para que puedas obsequiarlo de regalo en tus shows.

Adquirí Go out y se parte de esta mágica saga.

Ver video
Novedad

LETS GO - Gustavo Raley

3.000 ARS

Gustavo Raley te presenta "Let´s go" un novedoso y original efecto para tus presentaciones, usando las imágenes de personajes muy populares para los espectadores, en el cual se completará una figura de Lego de una forma mágica y sorprendente.

Se muestra una pieza de Lego con su torso y sus piernas pero sin la cabeza, un espectador elije entre varias tarjetas de personajes conocidos una cabeza la cual se encastra en la figura.

El mago dice que estaba seguro que elegiría esa pieza porque al dar vuelta la figura se enseña que el dorso coincide con la elegida, ahora falta el frente transformar, como clímax final de un golpe sobre la pieza esta estalla y aparece toda la imagen del personaje elegido.

El juego viene con todos los materiales junto al soporte para colocar el personaje, también trae un video online explicativo para desarrollar este efecto.

El juego viene en 2 versiones, puedes elegir la que más te guste: Superman o Capitán América

Ver video
Novedad

CINEMAGIC - Gustavo Raley

2.500 ARS

Se presenta un pase para que el espectador vea su próxima película, se dice que será una predicción.
Luego se muestran unas tarjetas que tienen la imagen de una sala de cine con la pantalla en blanco por un lado y por el otro los tickets para ver diversas películas con números diferentes de asientos.

El espectador selecciona una película y su butaca correspondiente, el primer efecto ocurre al mostrar que la predicción del otro lado tiene en la pantalla la misma película seleccionada y el número de la butaca coincide con el que eligió.

Como climax final se juntan todas las tarjetas con la pantalla en blanco y realizando un hojeo de las misma comenzara a aparecer en forma animada un fragmento de la película elegida.

Cinemagic es un potente efecto no solo de revelación sino de animación con un ingenioso sistema desarrollado por Gustavo Raley.
Podrás realizar CINEMAGIC en tus presentaciones en vivo y virtuales. CINEMAGIC viene en tres versiones, podrás elegir tu película favorita (Superman - Star Wars - Jurassic Park)

Es momento de tener el cine en tus manos.

Ver video
Novedad

Breakfast - Gustavo Raley

2.530 ARS

Con este efecto Gustavo Raley logró perfeccionar un clásico de la magia como el cocktail de perlas utilizando un elemento cotidiano para los niños como son los cereales.

Un gran efecto para realizar en tus presentaciones.

Ver video
Novedad

Surprise Change

2.750 ARS

Nuevo y potente efecto de magia, con un sistema de transformación innovador súper rápido y visual.

Podrás realizar este efecto en vivo y en tus videos de redes sociales. el sistema de transformación está preparado para engañar no solo a la vista del espectador sino a la lente de cualquier cámara. Podrás realizar este efecto en cámara lenta, o cuadro por cuadro logrando el mismo impacto.

El juego viene con todos los elementos listo para usar, con instrucciones en Video y es muy fácil de realizar.

Con Surprise Change podrás dejar un lindo recuerdo en tus presentaciones.

Ver video
Novedad

Post Trick - G.Raley

3.080 ARS

Post-trick es un innovador efecto diseñado por Gustavo Raley para poder transformar post-it en billetes de una forma muy visual y original.

Además incluye un bonus track para una transformación final explicado en video por Gustavo Raley, con Post-trick podrás crear tus propias presentaciones.
Post-trick es muy fácil de realizar y viene listo para usar. Esta preparado en la medida de post-it universal y podrás usarlo con diferentes colores.
Post- trick viene en version Dólar y Euro.

No dejes de llevar tu anotador Post-trick siempre contigo y sorprender con este efecto.

Ver video
Novedad

FIT

1.100 ARS

Imagínese pedir prestado una moneda y un anillo y pedirle a uno de sus espectadores que empuje la moneda a través del anillo ... ellos pueden verificar por sí mismos: la moneda NO ENCAJA a través del anillo.

 ¡Con solo un poco de imaginación, el artista desafía la física y empuja visualmente la moneda a través del anillo directamente frente a las caras de los espectadores!
Esta es una penetración asombrosamente visual de metal sólido a través de metal sólido.
La moneda y el anillo pueden devolverse inmediatamente al espectador, quien nuevamente puede verificar que la moneda NO ENCAJA a través del anillo.
FIT incluye la moneda trucada necesaria para el efecto

Ver video
Novedad

Black Diamonds

1.870 ARS

Black Diamonds es un demoníaco cambio de color progresivo.

El mago muestra un cuatro de diamantes y con una simple sacudida dos de los diamantes pasan a ser negros. Un movimiento mas y los otros dos pasan de rojo a negro.
- Un cambio de color tremendamente visual
- Facil de ejecutar
- Revolucionario gimmick
- Cuatro tipos de manejo para armar tu propio repertorio
- Instrucciones detalladas en video

Ver video
Novedad

Vision de Tiempo - Vision Tiempo

550 ARS

El mago milagrosamente adivina la hora elegida por un espectador de un reloj de agujas, a pesar de que el espectador lo oculta dentro de una caja.

• Fácil de hacer!

• No fuerzas nada, el horario es COMPLETAMENTE LIBRE!

Completo con INSTRUCCIONES EN VIDEO.